- Área: 70 m²
-
Fotografías:Patrick Frey
- en colaboración con Björn Götte - ha diseñado recientemente una casa prefabricada de madera, totalmente versátil en función de las necesidades de los usuarios.
La casa se configura a través de un diseño que intenta integrarse al paisaje que lo rodea y con ligera inclinación en su cubierta para aumentar la luz de los espacios más públicos y abiertos. La cubierta se extiende integrando la vivienda a la naturaleza y generando espacios exteriores con semi-sombra.
Con dos habitaciones, se puede usar como casa de vacaciones, espacio de estudio, oficina o incluso una casa principal. Alcanzando en sus dimensiones mínimas los 70 metros cuadrados, el diseño entrega espacio suficiente para dos habitaciones sencillas, un baño, una cocina americana y una sala de estar/comedor de gran tamaño.
Rodeado ventanales corredizos de piso a techo, los habitantes pueden disfrutar de las vistas y ampliar fácilmente el espacio interior al aire libre. La abundancia de luz natural fluye en los espacios públicos, mientras que las habitaciones traseras son más íntimas y privadas.
En el diseño domina la gran cubierta que deja pasar la luz filtrada a través de las tablas de madera. Una ventana alta que va desde la cocina al baño lleva luz a la zona trasera de la casa. El exterior está revestido de finas franjas horizontales de madera.